lunes, 21 de diciembre de 2009

SEMESTRAL DISEÑO 11

Este es el documento resultante del trabajo de semestral para el curso de Diseño 11. Siento orgullo de mis estudiantes ya que estos realizaron el mejor esfuerzo y dedicación para llevar adelante este complejo proyecto. Con este trabajo se muestra que con ganas, dedicación y trabajo en equipo grandes cosas se pueden realizar. El proyecto está explicado en una de las entradas del mes de noviembre, Ver.
Felicidades muchachos, por su buen trabajo y por las fiestas que pronto se avecinan.

viernes, 18 de diciembre de 2009

CITY CENTER LAS VEGAS



El último proyecto de Las Vegas, donde habran edificios de vivienda, Hoteles, Casinos y Centros de Convenciones. Lo interesante es que en estos edificios han trabajado arquitectos internacionales de la talla de Helmüt Jahn y Daniel Liebeskind. Visita el site y podrás ver imágenes de cada proyecto por individual. Ir...

martes, 15 de diciembre de 2009

ARQUITECTURA verde+DISEÑO GRAFICO II


Este video es una muestra de como presentar un edificio netamente tecnológico de manera que cualquier persona ajena a esta práctica, comprenda el funcionamiento del edificio.
Este es un ejemplo más de que la arquitectura esta cada vez más acercándose al diseño gráfico tridimensional, para su presentación tanto como para el producto final.

jueves, 10 de diciembre de 2009

UN STUDIO, PALACIO DE DANZA



Aquí les muestro un video de la firma holandesa UN STUDIO. El proyecto aquí mostrado es el Palacio de Danza en San Petesburgo, Rusia. Disfruten. Aquí